FRANCISCO JAVIER CANTÚ
23 de marzo de 2015 / 05:46 a.m.

MONTERREY.- Un accidente destrozó una luminaria en calles de la colonia Plutarco Elías Calles en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

Fue en el cruce de la avenida Aztlán y Agua Prieta, donde una camioneta en la que viajaban al menos cuatro personas en estado de ebriedad, chocó contra el poste alrededor de la una de la mañana de este lunes.

El impacto de la camioneta S-10 con la matrícula RD 61127, ocasionó que la luminaria se viniera abajo y la unidad terminara destrozada de la parte frontal.

Al escuchar el fuerte golpe, algunos vecinos salieron para observar lo que había sucedido y fue cuando observaron que cuatro hombres bajaban de la camioneta.

No hubo reporte de personas lesionadas. | FRANCISCO JAVIER CANTÚ
No hubo reporte de personas lesionadas. | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Pero antes de retirarse del lugar, tomaron varias bolsas que contenían latas de cerveza y posteriormente abandonaron la camioneta antes de la llegada de las unidades de tránsito.

Dentro del vehículo se localizaron varias latas vacías, así como frituras que iban consumiendo los ocupantes de la misma.

La camioneta fue retirada por la grúa y será por medio de las placas como las autoridades den con el paradero del dueño y responda por los daños ocasionados.