MULTIMEDIOS DIGITAL | LEYDA Estrada
2 de mayo de 2016 / 09:42 a.m.

Monterrey.- Del pavimento resbaladizo, efecto de las lluvias de esta madrugada, no se salvaron los camiones del transporte público tras protagonizar choques que dejaron al menos 16 personas lesionadas y el cierre de calles en el Centro de Monterrey.

El primero  de ellos ocurrió alrededor de las 8 de la mañana entre un ruta Estanzuela y un 222 Noria, accidente que obstruyó la vialidad en el cruce de Ruperto Martínez y Villagrán.

Las unidades llevaban a bordo al menos 30 pasajeros ya que es la hora con mayor tráfico, sin embargo, el chófer de la ruta 222 José Isabel Ramírez Ávila, no detuvo su marcha cuando el semáforo indicó el rojo y ocasionó que otro urbano lo impactara.

13 de los usuarios afectados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad como es el de Zona, pero hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Chocan urbanos en el Centro de Monterrey; hay 16 lesionados
El chofer de la ruta 109 dijo que no alcanzó a frenar y se impactó contra otro urbano. | LEYDA ESTRADA
Chocan urbanos en el Centro de Monterrey; hay 16 lesionados
Tres pasajeros fueron trasladados a un hospital de la ciudad. | LEYDA ESTRADA

Otro accidente dejó tres personas lesionadas luego que un camión de la ruta 109 San Isidro derrapara y chocara la parte trasera de un ruta 42.

El choque por alcance sucedió en las calles Arteaga y Benito Juárez, ocasionando tráfico lento ya que la circulación de automóviles estaba libre por el carril izquierdo.