29 de junio de 2014 / 12:30 p.m.

Monterrey.- Un accidente en la colonia Independencia en Monterrey, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego que siete vehículos resultaran dañados.

Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando una camioneta Ranger en color rojo con las placas de circulación RH 81743 se desplazaba por la calle Serafín Peña y al llegar al cruce con 5 de febrero, no respetó un señalamiento de alto.

Sin bajar la velocidad tomó por esta calle, pero sobre la misma se desplazaba una camioneta Van Express que porta las placas SMV 9820.

Ambos vehículos chocan entre sí, pero también salen proyectados sobre varios automóviles que se encontraban estacionados.

Fue un Chevy, un Aveo, un automóvil Atos, una camioneta pick up y una motoneta, las unidades que resultaron dañadas por este accidente.

Los propietarios de los mismos salieron a ver lo sucedido y se lamentaron de los daños que habían tenido sus vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja y unidades de Protección Civil de Monterrey acudieron para dar el auxilio a los conductores quienes no fueron identificados, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

Elementos de tránsito acudieron para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

FOTO: Francisco Cantú

FRANCISCO CANTÚ