11 de septiembre de 2014 / 11:55 a.m.

Monterrey.- Dos hombres resultaron lesionados, al ser impactado en la parte trasera el automóvil en que viajaban, por un conductor que luego del percance, se dio a la fuga dejando a ambos con el problema.

El accidente sucedió a eso de las 01:30 horas en la avenida Bernardo Reyes y la calle Mariano Salas, a la altura de la colonia Hidalgo, en Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a Juan Antonio Lara Cázares, de 26 años y Francisco Coronado Castillo, de 51, a quienes llevaron con golpes diversos al hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Ellos viajaban a bordo de un automóvil Tsuru en color blanco por Bernardo Reyes hacia el sur.

Al llegar a Mariano Salas les tocó la luz roja del semáforo, por lo que se detuvieron.

Sin embargo, otro conductor que manejaba un carro tipo Stratus en color rojo o guindo, los impactó en la parte trasera para luego escapar.

Después de ser proyectado el coche de los ahora lesionados, este fue a chocar contra la plataforma de un tráiler que pasaba, pero la pesada unidad también siguió su camino.

Elementos de Protección Civil Monterrey que pasaban por el sitio brindaron el auxilio, mientras llegaban los paramédicos.

Personal de Seguridad y Vialidad del municipio regiomontano acudió a tomar conocimiento, por lo que ya se busca al presunto responsable cuyo vehículo trae un golpe evidente en el frente del mismo.

 

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO