14 de diciembre de 2014 / 05:19 p.m.

 

Monterrey.- Una dormitada de un chofer de la ruta 227 dejó un saldo de tres personas lesionadas al volcarse la unidad sobre la avenida San Jerónimo casi en su cruce con Gonzalitos.

El chofer del camión con número 22 también resultó con lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo, él se identificó ante las autoridades viales como José Calixto Esquivel Tienda, de 28 años.

En el parte de tránsito, consta que el hombre declaró lo siguiente: “Dormité al volante y pasó el accidente”; primero chocó de frente contra un muro de contención que divide el carril lateral y después volcó.

Un pasajero de nombre Rosalío Rivera Rivera fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital de zona con diversos golpes y una herida en el labio.

El accidente se reportó cerca de las 10:00 horas del domingo y por lo aparatoso de la volcadura, fue cerrado el carril lateral de San Jerónimo.

Personal de Protección Civil auxilió a los paramédicos de la Cruz Roja para sacar al chofer del interior de la unidad.

El conductor de la unidad de transporte público se negó a informar sobre la causa del accidente y se quejaba de los golpes mientras era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZ

GUADALUPE SÁNCHEZ