IRAM OVIEDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de abril de 2016 / 09:04 a.m.

Apodaca.- El conductor de un transporte de personal dormitó al volante y protagonizó un accidente vial en el municipio de Apodaca, dejando un saldo de al menos 20 personas lesionadas.

Fue la mañana de este miércoles cuando el conductor circulaba por la calle Prolongación Morelos en la Carretera que va de Agua Fría a Pesquería, cuando de pronto dormitó y se impactó en unos árboles y luego contra un poste de concreto.

El responsable, que conducía una unidad del Servicio Industrial Regiomontano, transportaba a los trabajadores a la empresa Dongwon, que se ubica en Apodaca.

Al lugar arribaron al menos ocho ambulancias, entre ellas una de la empresa Promedic, de Protección Civil de Apodaca y Pesquería.

Agentes de Tránsito de Apodaca cerraron la vialidad durante 40 minutos, mientras los paramédicos rescataban a los lesionados por las ventanillas de emergencia del autobús.

De acuerdo al personal médico, las 20 personas fueron trasladadas al Hospital 21 del Seguro Social; tres por lesiones de consideración y el resto para ser valoradas por un especialista.