ERIK SOLHIEM ROCHA
4 de diciembre de 2016 / 09:01 a.m.

MONTERREY.- Una vez más los choferes de UBER volvieron a ser protagonistas aparatosos accidentes, en esta ocasión una volcadura dejó a dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo sobre la avenida Garza Sada de dirección norte a sur a la altura de Revolución al sur de Monterrey.

Según información proporcionada por las autoridades, el chofer de la unidad se impactó a toda velocidad contra una luminaria y esto provocó que el vehículo volcara.

El impacto destruyó la luminaria y además uno de los neumáticos se desprendió del vehículo.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Verde atendieron al chofer y a un joven de entre 20 y 25 años que iba de pasajero; este último resultó con lesiones más graves.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención inmediata.

Se requirió que Protección Civil de Monterrey llegara al sitio para retirar la luminaria, la cual quedó atravesada sobre la avenida Garza Sada.

El percance se une a la lista de incidentes donde participan vehículos de dicha plataforma electrónica, mientras en el Congreso Local la Ley para regular UBER sigue "congelada".