REDACCIÓN
5 de diciembre de 2017 / 06:21 p.m.

MONTERREY.- El chofer de Uber que fue encontrado ejecutado y encajuelado en el vehículo que rentaba, era originario del estado de Coahuila y tenía antecedentes criminales en Estados Unidos.

De acuerdo a los datos que proporcionaron sus familiares en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, el fallecido se llamaba Rafael Javier Antonio González Sánchez.

Él era originario de Piedras Negras, Coahuila, pero tenía unos cinco años de radicar en Nuevo León.

De acuerdo a la indagatoria de la Agencia Estatal de Investigaciones, antes de llegar a radicar al estado, el coahuilense estuvo preso por varios años en el vecino país, donde enfrentó un juicio por tráfico de drogas.

Presuntamente, después de cumplir con su condena ante las autoridades americanas, Rafael Javier Antonio viajó a Nuevo León estableció su residencia y, aparentemente, se asoció con un transportista.

Pero, desde hace varias semanas comenzó a laborar como conductor del vehículo en el que fue encontrado asesinado y en estado de descomposición.

Fue el dueño del vehículo Toyota Yaris, quien a través del sistema GPS descubrió el cadáver, mientras trataba de recuperar su unidad.

El vehículo fue abandonado con el cuerpo y un mensaje en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Raúl Salinas, en la colonia Residencial Puerta del Sol, en el municipio de Escobedo.



dat