MULTIMEDIOS DIGITAL | LEYDA ESTRADA
10 de octubre de 2017 / 09:28 a.m.

MONTERREY. Un conductor de uber resultó lesionado tras terminar atrapado en su vehículo luego de protagonizar un choque en la avenida Morones Prieto y la calle Pío X en el municipio de Monterrey, además los tres pasajeros que llevaba entre ellos una menor, fueron atendidos por los paramédicos en el sitio.

El accidente entre el auto Versa de servicio particular y un Jetta se registró presuntamente luego de que el chofer de Uber diera vuelta indebida de los carriles ordinarios de Morones Prieto hacia el norte de Pío X, vía que dirige a la avenida Constitución.

Según el conductor del auto Jetta identificado como Cristo Leal Leura dijo a los oficiales que al circular por los carriles exprés con la luz en verde el vehículo versa se le atravesó y al frenar terminó por impactarlo en un costado hasta proyectarlo al paso peatonal de la avenida.

El conductor presunto responsable quedó atrapado en su vehículo por lo que paramédicos y socorristas realizaron labores para liberarlo, el lesionado identificado como Alejandro Tello Morales fue trasladado por cruz roja al hospital universitario.

En el auto Uber viajaban tres pasajeros identificados como Santiago Guerrero, Laura Guerrero y la menor Kenia Ramos quienes fueron trasladados por cruz verde a un hospital de la localidad.

En tanto oficiales de tránsito de Monterrey realizaron el parte del accidente y liberaron la vialidad de la avenida Morones Prieto.

mmr