18 de noviembre de 2014 / 12:40 p.m.

San Nicolás de los Garza.-  El chofer de un camión urbano de la ruta 117 Abastos murió luego de presentar varios malestares cuando conducía la unidad, en el municipio de San Nicolás.

La víctima fue identificada como Roberto Sánchez Huerta de 65 años de edad y las primeras investigaciones informan que pudo tratarse de un paro cardíaco.

Según testigos, el operador comenzó a sentirse mal de salud y perdió el control de la unidad, impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, posteriormente intentó bajar del camión, pero se desvaneció en las escaleras.

El incidente se registró en el cruce de las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Nogalar, en la colonia Antiguo Nogalar, lugar hasta donde llegaron elementos de Emergencias Médicas de San Nicolás y elementos de tránsito.

Autoridades viales que se presentaron en el lugar aseguraron que la circulación de oriente a poniente de la avenida Diego Díaz será liberada aproximadamente a las ocho de la mañana, debido a los trabajos de investigación que se realizarán en el punto.

El cuerpo del chofer fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

 FOTO: Velia Guajardo

CON INFORMACIÓN DE VELIA GUAJARDO Y YADITH VALDEZ