13 de febrero de 2014 / 01:10 p.m.

Monterrey.- Un saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejó un choque por alcance y proyección entre un automóvil de alquiler y un vehículo particular en la zona oriente de Monterrey.

De acuerdo con la información proporcionada por parte de la cruz verde de Monterrey, el accidente se registró en la avenida Morones Prieto la calle Gustavo M. García en la colonia Buenos Aires.

En este lugar fueron auxiliados Agustín Vega Ayala de 35 años de edad, conductor del automóvil de alquiler y señalado como afectado en el aparatoso accidente.

Además de Blanca Cristal Juárez Hernández de 17 años y su esposo Rafael Reyes Martínez de 29 años quienes viajaban como pasajeros en el vehículo de alquiler, siendo llevados los tres al hospital metropolitano para su valoración médica.

La información señala que el matrimonio iba como pasajeros y habían abordado el vehículo en Santa Catarina cuando se registró el aparatoso accidente que los hizo terminar en el hospital con algunas lesiones.

Una fuente reveló que el conductor del automóvil particular es Noé Adrián González Santana, de acuerdo con la tarjeta de circulación que fue entregada a los oficiales, quien presuntamente intentó cambiar su lugar debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad, llegando al sitio del accidente José Luis Obregón Carranza de 29 años que decía ser el conductor del vehículo particular.

Según el parte croquis de los oficiales de vialidad, ambos vehículos circulaban por la avenida Morones Prieto de poniente a oriente cuando el automóvil particular impacto en la parte trasera al taxi proyectándolo contra un poste en la esquina del parque España.

Ambos conductores quedaron en calidad de detenidos para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializado en asuntos viales, dentro del nuevo sistema de justicia acusatoria para que se deslinden responsabilidades.

Alberto Vázquez