YADITH VALDEZ
10 de julio de 2014 / 02:59 p.m.

Monterrey.- Dos primas que se dirigían a la Preparatoria 2 para conocer si una de las jóvenes había aprobado el examen de admisión, no pudieron continuar su camino, después de que el taxista que las trasladaba, salió sin precaución de una gasolinera para ganar el paso a los vehículos y fue impactado por otro trabajador del volante.

 

El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de Venustiano Carranza y Padre Mier en el Centro de Monterrey.

 

Debido al fuerte impacto, las puertas del vehículo de alquiler, ya no pudieron ser abiertas, por lo que fue necesario utilizar el equipo de rescate urbano para atender a las estudiantes, habitantes de la Colonia Independencia al Sur de Monterrey.

 

Las heridas fueron identificadas como Luisa Fernanda Torres Zavala de 19 años e Ingrid Elena Garza Zavala de 15 años, quienes fueron llevadas de inmediato hacia un hospital.

 

El presunto responsable fue identificado por testigos como Gerardo Noriega Saba de 36 años.

 

En tanto el taxista Alfonso Flores Rodríguez de 60 años, señaló que él se dirigía por Venustiano Carranza en dirección de Sur hacia el Norte, cuando de manera repentina el otro vehículo salió de la citada gasolinera para intentar ganarle el paso.

 

Aunque el otro trabajador del volante alegaba que el sexagenario se pasó la luz roja del semáforo, ambos quedaron a disposición de las autoridades viales.