LOURDES SOLER
26 de noviembre de 2017 / 06:57 a.m.

MONTERREY.- No respetar el semáforo en rojo, provocó que un joven de 24 años, impactara dos vehículos que circulaban por calles del Centro de Monterrey.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 3:00 de la mañana de este domingo, en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Zaragoza.

Testigos de los hechos relataron, que el conductor del vehículo Tsuru, identificado como Alejandro Saavedra Arroyave, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que impactó al chófer de un taxi y a la tripulante de un automóvil modelo Versa.

Debido al fuerte impacto, dos hombres y una mujer resultaron con múltiples lesiones por lo que fueron trasladados hasta un hospital de la localidad por paramédicos de Unidades Médicas y Traslados básicos.

Los lesionados fueron identificados como Mónica Ávila Leal de 23 años de edad, Sergio Briones Hernández de 42 y Celso Barajas Herrera de 53 años de edad. 

La vialidad en la zona se vio obstruida por cerca de 15 minutos, mientras elementos de Tránsito y Vialidad del municipio, esclarecían la situación.


ilp