11 de enero de 2014 / 10:22 p.m.

Monterrey.- De nueva cuenta un camión urbano protagonizó un choque múltiple en la avenida Díaz Ordaz y Camino a Club de Tiro, en la colonia Santa María en Monterrey, con un saldo de cuatro personas lesionadas.

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes el camión de la ruta 230, económico 40, chocó por alcance a un vehículo compacto Tiida, que a su vez chocó a un Matiz, y éste último golpeó a un taxi.

Presuntamente el conductor del camión no alcanzó a frenar, por lo que terminó por dañar la parte trasera del vehículo matrícula SNT 9559 del estado de Nuevo León.

El chofer identificado como Pablo López Mireles, resultó con algunos golpes por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital de Zona del Seguro Social. 

En tanto las personas que iban a bordo del Tiida, fueron trasladados al hospital Muguerza. Ellos fueron identificados como Jesús Eliseo Rodríguez Santos de 40 años de edad (conductor); Anita Santos Santos, de 78 años y Gerardo de Jesús Rodríguez Molina de un año de edad.

Mientras que Adrián Mares, conductor del taxi, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba lesiones menores.

Los pasajeros que iban a bordo del camión resultaron ilesos y lo mismo pasó con las personas que iban en los carros antes mencionados.

El hecho se registró en uno de los carriles de la avenida Días Ordaz, en su sentido de oriente a poniente, en la mencionada colonia lo que provocó un intenso tráfico en el sector.

MARILÚ OVIEDO