26 de marzo de 2014 / 06:56 p.m.

Monterrey.-En la avenida Morones Prieto, ocurrió un aparatoso percance donde participaron un camión urbano y un  Torton, donde quedan más de 10 lesionados. 

El accidente se da en Morones Prieto y avenida Alfonso Reyes, a la altura de la colonia Valle Poniente, frente a la Facultad Libre de Derecho, en el municipio de Santa Catarina, donde hay más de 10 personas lesionadas.

El camión Torton, cargado de varias toneladas de tierra y piedras viene saliendo a la avenida Alfonso Reyes para tomar a la Huasteca, y fue cuando se le atraviesa al colectivo, por lo que el chofer no puedo esquivar el impacto y lo choca y posteriormente vuelca la pesada unidad.

El camión urbano de correspondía a la ruta 126, económico 31, que lo conducía Edgar Emmanuel Saucedo Espinoza, de 28 años de edad, quien resulta lesionado.

También participa un camión Torton, que era conducido por  José Ángel Mendoza Montalvo, de 32 años de edad quien queda herido.

Jaguares de Santa Catarina, Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los lesionados.

Hasta el momento elementos de Protección Civil se encuentran trabajando para quitar las piedras y la tierra del pavimento. 

Iram Oviedo