UBALDO REYNA
6 de junio de 2016 / 06:51 p.m.

Montemorelos.- Dos personas fallecidas y fuertes daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró durante la tarde de este lunes, en el municipio de Montemorelos.

Los hechos que fueron atestiguados por elementos de la Policía Federal que patrullaban el sector, sucedieron a la altura del kilómetro 219 de la Carretera Nacional, en el paraje conocido como Canoas.

Se informó que el presunto responsable del accidente sería el chofer de un camión, propiedad de una cadena de supermercados, el cual presuntamente había descargado mercancía en la sucursal de Montemorelos.

Este no fue identificado en ese momento y trascendió que al circular con dirección a la ciudad de Monterrey, sufrió al parecer un infarto fulminante, quedando sin vida dentro de la cabina.

Lo anterior dejó como consecuencia que perdiera el control del volante, por lo que la pesada unidad subió al camellón central invadiendo posteriormente el carril contrario, donde se impactó de frente contra un automóvil tipo Tida color blanco, rotulado como taxi.

El conductor de este último, que tampoco fue identificado en ese instante, perdió la vida instantáneamente al quedar prensado dentro del automóvil, el cual además estiraba un pequeño remolque con un tanque de gas, que generó una fuerte fuga que fue controlada de inmediato.

Personal de Protección Civil de Allende y Montemorelos además de la Cruz Roja de Allende y elementos de la Policía Federal acordonaron la zona luego de confirmar la muerte de los dos automovilistas, además fue necesario el cierre del carril de baja velocidad con dirección a Linares.