26 de febrero de 2014 / 02:48 p.m.

Guadalupe.- Por lo menos 15 personas, entre pasajeros y empleados, resultaron lesionados luego de que un camión urbano se impactara contra una unidad de personal.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Juárez, en el municipio de Guadalupe.

Tras el accidente, llegaron al lugar dos ambulancias de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron a pasajeros de un camión de la ruta 72.

Asimismo otros socorristas ingresaron a la unidad de transporte de personal de la empresa SIR.

Durante las maniobras de auxilio se estableció que los afectados sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguno de gravedad.

A cada uno de ellos se le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Hospital de Zona de Seguro Social. 

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los camiones se desplazaban por la avenida Benito Juárez, sin embargo al llegar al mencionado crucero, el camión urbano, conducido por Elías Dávila Luján, se estrelló por alcance.

El fuerte impacto hizo que el frente de la unidad colectiva quedara destrozada y ambas unidades varadas en ese lugar.

Los dos conductores fueron trasladados a las instalaciones de tránsito de Guadalupe, para que rindan su declaración para que rindan su versión en torno a los hechos.

MARCIAL PASARÓN