27 de abril de 2014 / 02:20 a.m.

Monterrey.- De nueva cuenta dos unidades del transporte público participaron en un accidente en el centro de la ciudad, dejando un saldo de dos pasajeras lesionadas, daños en las unidades y en un carro.

Los hechos se dieron alrededor de las 19:40 horas de este sábado en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y la calle Reforma.

A decir de las autoridades viales, el accidente se dio cuando presuntamente la conductora del camión de la ruta Zacatecas, no respetó el semáforo en rojo cuando circulaba por Reforma y terminó por impactar a la unidad de la ruta 70 económico 190.

Debido a lo fuerte del impacto, ésta última golpeó un poste de luz y luego un vehículo que se encontraba estacionado, mismo que dañó un comal, pues en el lugar hay establecimientos con este tipo de mercancía.

La conductora del Zacatecas, fue identificada como Sandea María Santillán Milán; mientras que el del ruta 70 como Iván Salazar.

En los hechos dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, pues presentaban algunos golpes, pero no de consideración, ya que no fue necesario trasladarlas a algún nosocomio de la localidad.

Por el accidente uno de los carriles sobre la calle Reforma tuvo que ser cerrado a la vialidad por espacio de cuarenta minutos.

Marilú Oviedo