3 de mayo de 2014 / 08:46 p.m.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el conductor de la unidad 14 de la Ruta 314 circulaba sobre la avenida Rodrigo Gómez de norte a sur, pero al llegar a su cruce con Fidel Velázquez decidió cruzar en ámbar su semáforo

Monterrey.- La prisa de un chofer de la Ruta 314 originó que su unidad fuera impactada por otra unidad urbana al pasarse el rojo de un semáforo, resultando al menos tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando Francisco Javier Martínez, conductor de la unidad 14 de la Ruta 314, circulaba sobre la avenida Rodrigo Gómez de norte a sur, pero al llegar a su cruce con Fidel Velázquez decidió cruzar en ámbar su semáforo, pensando que un semáforo metros más adelante estaría en este mismo color preventivo.

Sin embargo, no se percató que en realidad el verde del semáforo lo tenía Omar García, conductor de la unidad 21 de la Ruta 218, siendo impactado por éste.

A pesar de ello alcanzó a frenar, aunque sin lograr evitar el impacto en la parte central del camión, dejando raspones en la carrocería, situación que si bien no fue de un accidente aparatoso, sí dejó al menos a tres personas lesionadas.

Los nombres de los afectados son Domingo Palos García de 51 años; Rosa María Arizpe Ruiz, David Cortés Villegas de 31 años, siendo trasladados al Hospital de Zona por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey.

Israel SantaCruz