ALAN ELÍ PÉREZ | @alaneliprza 
12 de julio de 2015 / 07:04 p.m.

Monterrey.- Por lo menos 14 personas resultaron lesionadas luego de que se registrara un choque entre dos rutas urbanas y un automóvil particular, en el cruce de Simón Bolívar y Madero, en la zona poniente de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a las versiones de testigos, el accidente sobrevino la tarde del domingo cuando el conductor de la ruta 10, Roberto de Jesús Guerrero Sánchez, de 31 años, se pasó el semáforo en rojo de la avenida Madero hacia el oriente y chocó contra un urbano de la ruta 38, que se desplazaba sobre la avenida Simón Bolívar.

Choque de urbanos en Madero
Los lesionados fueron trasladados por la Cruz Verde y Roja a diferentes hospitales. | ALAN ELÍ PÉREZ
Choque de urbanos en Madero
Tras recibir el impacto, el chofer de la ruta 38 derribó una palmera. | ALAN ELÍ PÉREZ
Choque de urbanos en Madero
El auto de una familia que ingresaba a un restaurante resultó afectada. | ALAN ELÍ PÉREZ

El impacto provocó que Guerrero Sánchez perdiera el control al volante; derribó un poste y terminó en un local en renta marcado con el número 2930.

Por su parte, el conductor de la ruta 38, identificado como Eduardo de la Rosa Gámez, de 22 años, no pudo maniobrar su vehículo por lo que terminó derribando una palmera y embistió la parte trasera de un vehículo particular en el que viajaba una familia que pretendía ingresar al estacionamiento de restaurante sobre la avenida Simón Bolívar.

Elementos de Protección Civil del Estado, Municipio de Monterrey y la Cruz Verde y Roja acudieron para atender a los lesionados y fueron trasladados a diversos nosocomios de la zona metropolitana de Monterrey.