MAYTE VILLASANA
9 de abril de 2017 / 10:25 p.m.

ESPECIAL.- Un pasajero muerto y dos personas heridas fue el saldo de un choque en el que participó un taxi y una camioneta.

El trágico accidente ocurrió la tarde del domingo sobre el kilómetro 22 de la Carretera a Reynosa, en dirección de oriente a poniente, en los límites de Juárez y Cadereyta.

De acuerdo a un reporte, el taxista responsable invadió el carril y se impactó contra una camioneta con placas de Tamaulipas.

El fallecido fue identificado como Dario Villarreal Obregón, de 30 años, habitante de la colonia Ejido Mezquital en Apodaca.

Mientras que el conductor, que resultó lesionado, fue identificado como Juan Pablo Bueno Lara, de 23 años, quién fue trasladado al Hospital Universitario.

En la camioneta Van Ford viajaba una mujer que resultó lesionada, la cuál fue identificada como María Elena Gómez Moreno, de 57 años, quien fue traslada al Hospital Civil.

Los heridos fueron auxiliados por ambulancias de Protección Civil de Juárez y Cadereyta; al interior del taxi se localizó al menos una lata de cerveza vacía.