6 de mayo de 2014 / 08:24 p.m.

Dos ambulancias de la Cruz Verde de Monterrey fueron movilizadas hasta ese punto, donde socorristas atendieron a las personas lastimadas.

Monterrey.-Un choque carambola entre cuatro vehículos dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y el cierre parcial de la avenida Revolución.

El accidente ocurrió cerca de las ocho con 8:30 horas de este martes, en el cruce con la avenida Alfonso Reyes, al sur de la ciudad.

Dos ambulancias de la Cruz Verde de Monterrey fueron movilizadas hasta ese punto, donde socorristas atendieron a las personas lastimadas.

Al llegar al sitio, los afectados se encontraban en el interior de sus vehículos, por lo que fueron atendidos en ese lugar.

A cada uno de ellos se les colocó un collarín y posteriormente los subieron a una camilla rígida.

Las cuatro personas fueron trasladadas a las  instalaciones del Hospital de Zona del Seguro Social, así como del hospital San José y el Universitario.

Se estableció que los lesionados fueron identificados como Juan de Dios Rodríguez Sánchez, de 30 años de edad; el cual conducía un ecotaxi, además la pasajera identificada como Guadalupe Lara Pacheco.

Asimismo los socorristas auxiliaron a Jaime Maldonado, quien es empleado de una empresa lechera.

Los socorristas atendieron a la conductora de un automóvil Jetta de nombre Tania Flores y como presunta responsable fue identificada Paola Campos Guajardo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el percance se debió a la falta de precaución de la conductora responsable, la cual viajaba en un auto Sonia color gris.

Marcial Pasarón