9 de abril de 2014 / 04:24 p.m.

En el accidente no se registraron personas lesionadas, sin embargo provocó que el choque entre un tráiler y una camioneta golpearan algunos muros de concreto que dividen los carriles.

Monterrey.- Un accidente registrado en el Libramiento Noreste pasando la Carretera a Laredo, provocó un intenso tráfico vehicular en la zona, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró cerca de las ocho y media de la mañana en circulación de oriente a poniente, donde participaron una camioneta y un tráiler propiedad de Transportes Especializados Ibarra.

Presuntamente el tráiler impactó una camioneta, lo que provocó que la arrastrara varios metros por la parte trasera, y quedando ambos vehículos en el carril izquierdo.

El accidente provocó que se golpearan algunos muros de concreto que dividen los carriles, lo que provocó un intenso tráfico en ambas circulaciones.

Entre las personas que se detenían a observar el accidente, provocaron que el tráfico fuera mucho mayor, esto complicó la llegada de las grúas y de los cuerpos de auxilio a la zona.

Zyntia Vanegas