13 de julio de 2014 / 04:49 p.m.

Monterrey.- Un choque entre una grúa y una unidad de transporte público de la ruta 99 Dos ríos, dejó como salgo dos personas lesionadas, daños en tuberías de gas, cableado eléctrico y árboles derribados.

El incidente vial ocurrió en el centro de Monterrey en la calle Arteaga, entre Héroes del 47 y Joaquín G. Leal alrededor de las 10:00 de la mañana.

Según el reporte de Tránsito, el conductor de la grúa identificado como Juan Antonio Rangel Ortíz, no respetó el alto e impactó por un costado al camión de pasajeros.

El chofer de camión de nombre Iván de Jesús Camacho resultó quien resultó con molestias en las piernas, relató el incidente.

"El de la grúa fue el que me pegó ahí en medio, yo venía bien, ya había pasado más de medio camión y me mandó con los árboles.

"Cuando me mandó para allá el volante se puso duro y ya no lo podía enderezar", dijo el conductor quien aún estaba nervioso.

Abordo de la unidad iban cinco pasajeros, pero uno de ellos identificado como Jonathan Frías Gámez, señaló que no podía mover la rodilla.

"Todo fue rápido, pues venía el camión y de repente se travesó ese y nos llevó, no pegó por atrás y nos fuimos de frente golpeando los postes y los árboles.

"Yo vi que muchos se amarraron, yo quise, pero no pude como iba del lado de la ventana el golpe me aventó y me alcancé a aventar para atrás de nuevo, sino me voy por la ventana", señaló el joven quien vestía la camisa de la selección argentina y sentado en la banqueta esperaba la llegada de una ambulancia.

En el lugar se cerró la vialidad mientras una cuadrilla de Servicios Públicos y de la Comisión Federal de Electricidad hacía labores para reparar el cableado eléctrico y para retirar los trozos y ramas que la unidad derribó a su paso.

FOTO: Guadalupe Sánchez

GUADALUPE SÁNCHEZ