LORENZO ENCINAS
9 de agosto de 2015 / 08:06 a.m.

Monterrey.- Cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de seis años fue el saldo de un choque ocurrido sobre la Carretera Reynosa a la altura de la colonia 29 de junio.

Fue a las 2:30 horas de este domingo cuando se alertó a los cuerpos de auxilio.

En el percance participan un auto modelo Tida, cuyo conductor que circulaba de poniente a oriente trato de ingresar a la citada colonia y fue impactado de forma directa por una camioneta Toyota donde viajaba una familia.

La familia venía de regreso a la ciudad de una fiesta en Cadereyta e impacto el auto.

En el lugar fue atendido Alerto Carrizales González de 32 años conductor del auto Tida.

Por su parte en la camioneta resultaron heridos Mirna Velázquez Alvarado de 39 años conductora, su esposo Jesús García Cabello de 41, su hijo Rubén de seis años y Laura de García.

Elementos de los cuerpos de auxilio atendieron a los lesionados y los trasladarlos a varios hospitales para su atención médica.

Choque Carretera Reynosa
Elementos de los cuerpos de auxilio atendieron a los lesionados y los trasladarlos a varios hospitales para su atención médica. | LORENZO ENCINAS

Ambos vehículos quedaron completamente destruidos. Elementos de los cuerpos de auxilio colocaron polvo absorbente para evitar percances por el aceite de los motores que quedo sobre la carpeta asfáltica.

El percance sobrevino, de acuerdo a los agentes de vialidad, cuando el conductor trata de dar la vuelta sin precaución y es impactado por la Toyota de manera directa y se estrella luego en el poste.