24 de junio de 2014 / 01:36 p.m.

Monterrey.- Un motociclista resultó gravemente herido, luego de que un automóvil lo impactara.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 16 de esa arteria.

La llamada de auxilio fue recibida por personal de la Cruz Roja de Monterrey, quienes a bordo de una ambulancia se desplazaron hasta ese punto.

Minutos después los paramédicos encontraron al lesionado sobre la banqueta del camellón central.

En ese lugar, los socorristas lo atendieron y le aplicaron los primeros auxilios.

Luego de ser colocado en una camilla rígida y de que los socorristas lo llevaron hasta una de las ambulancias, el lesionado fue trasladado al Hospital Universitario.

Según los paramédicos, el hombre de aproximadamente 30 años de edad, sufrió severos golpes en el cuerpo. Además de fractura expuesta en la pierna izquierda.

En la escena de los hechos quedó el casco protector que portaba el lesionado, quien se encontraba inconsciente y no pudo dar su nombre.

Por su parte, los elementos de tránsito de Salinas victoria, informaron que el lesionado viajaba en una motocicleta con dirección a Monterrey, pero al llegar a la altura del puente al interpuerto, se impactó contra un auto Cavalier.

Trascendió que el conductor dio vuelta sin precaución en un retorno, lo que provocó que el motociclista chocara de frente. El lesionado salió proyectado alrededor de 15 metros, y se impactó contra el pavimento.

El conductor quedo a disposición del Ministerio Público en turno para que se deslinden responsabilidades.

FOTO: Marcial Pasarón

MARCIAL PASARÓN