Francisco Cantú 
22 de febrero de 2014 / 01:34 p.m.

Monterrey.- Un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, provocó un accidente en el centro de la ciudad, el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Esto ocurrió a las 4:00 horas de este sábado en el cruce de la Avenida Ocampo y Pino Suárez en la ciudad de Monterrey.

Arturo Puente Vázquez de 30 años, quien viajaba en compañía de una mujer a bordo de un automóvil Intrepid en color negro, circulaban por la avenida Ocampo.

Pero aun cuando el semáforo se encontraba con la luz roja, el conductor aceleró y fue impactado por un taxi que se desplazaba por la Avenida José María Pino Suárez.

El automóvil de alquiler giró y quedó en sentido contrario a la vialidad, mientras que el vehículo donde viajaba la pareja quedó destrozado de la parte lateral izquierda.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor del Intrepid el cual porta las placas de circulación SLS-81-26, enderezó el volante y se dio a la fuga, pero para su mala fortuna en ese preciso instante, una patrulla de la policía de Monterrey pasaba por el lugar y se había percatado de lo ocurrido.

Por lo que le dio alcance en del cruce de las Avenida Cuauhtémoc y Padre Mier, donde el conductor y su acompañante fueron detenidos.

Dentro del automóvil se localizaron una lata de cerveza y dos vasos que contenían bebidas alcohólicas.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Verde se encargaron de atender a Pedro Ortega Villarreal de 54 años de edad, quien viajaba como copiloto en el taxi y al chofer del mismo identificado como Eduardo Ovalle.

Ambos presentaban lesiones en el rostro, pues se impactaron con el parabrisas al no traer colocado el cinturón de seguridad.