MAYTE VILLASANA
14 de enero de 2017 / 07:10 p.m.

MONTERREY.- Una mujer embarazada resultó lesionada cuando el vehículo que conducía su madre fue impactado por un automovilista que viajaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 17:40 horas de este sábado en el cruce de las avenidas Colón y Pablo A. De la Garza.

De acuerdo a las autoridades viales, el conductor del automóvil Focus, identificado como Héctor Martínez Tamez, de 29 años, se dirigía a exceso de velocidad sobre la avenida Colón e ignoró el semáforo en rojo.

En ese momento se desplazaba en su automóvil María Isabel García Morales, de 60 años, en compañía de su hija, y se dirigían en dirección de norte a sur por Pablo A. De la Garza.

Debido al impacto, el vehículo azul giró en varias ocasiones, se estrelló contra el muro del Metro, las bolsas de aire se activaron y el motor se desprendió.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la lesionada al Hospital Universitario, mientras que los conductores de ambos vehículos fueron detenidos porque ninguno de los dos aceptó su responsabilidad.

La vialidad en el sitio se vio trastocada durante una hora, mientras que elementos de Protección Civil y agentes de tránsito de Monterrey realizaban labores de abanderamiento para evitar otro accidente.