LEYDA ESTRADA
2 de julio de 2017 / 02:48 p.m.

MONTERREY.- Un choque de crucero dejó 5 personas lesionadas y un presunto responsable huido, esto en la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey.

Un hombre quedó prensado en el vehículo en el que viajaba y fue rescatado por los socorristas, quienes al llegar al sitio pidieron apoyo de la unidad de rescate.

Dadas las condiciones del incidente ocurrido en las calles Camelia y Durazno, el presunto responsable huyó del lugar, sin embargo, autoridades detuvieron a su acompañante.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas cuando presuntamente el conductor del auto Fusion viajaba por la calle Camelia a exceso de velocidad y no obedeció el alto, lo que provocaría el impacto al vehículo modelo Stratus donde viajaban las cinco personas que resultaron heridas.

Para rescatar a Pedro Martínez Sánchez, de 59 años de edad y quien permanecía atrapado en el auto, los elementos de Protección Civil y de Cruz Roja realizaron labores quebrando el techo del vehículo para tener espacio y poder liberar al afectado, quien fue traslado a un hospital de la localidad.

El resto de los lesionados fueron identificados como Jorge García Martínez, de 34 años de edad, además de María Guadalupe Leija Asis, de 33 años, Pedro Gerardo Ramírez Martínez, de 32 años, y Juan Alejandro, quienes fueron trasladados a diversos nosocomios.

Aunque no se encontró en el sitio al conductor presunto responsable del incidente, los elementos de la policía de Fuerza Civil detuvieron a un joven que lo acompañaba al momento del choque.


pjt