ALAN ELÍ PÉREZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de julio de 2015 / 05:17 p.m.

Monterrey.- Un choque volcadura entre una camioneta y un automóvil en el kilómetro cinco de la carretera a Cola de Caballo, dejó al menos 9 personas lesionadas, dos de ellos menores de edad.

El accidente se registró la tarde de este miércoles en la comunidad La Cieneguilla, en Santiago, donde un automóvil Pointer con placas SNV-55-60 fuera impactado de frente por el conductor de una camioneta tipo Frontier con matrícula RH6-64-27, por lo que ambos vehículos terminaron desbarrancados.

Caen a barranco Santiago
| @jozetapia121
Caen a barranco
| @jozetapia121

En un principio se manejó la versión de que eran siete las personas lesionadas pero ese número aumentó luego de que arribaran los elementos de Protección Civil municipal abordo de tres vehículos oficiales, además paramédicos de la Cruz Roja Delegación Allende, quienes prestaron el apoyo con las unidades 46 y 45 en el lugar.

De acuerdo con datos referidos por las corporaciones, cuatro de las nueve personas accidentadas presentaban lesiones graves, en tanto que el resto presentaba heridas que no ponían en riesgo su vida.

Luego de prestar los primeros auxilios paramédicos de Cruz Roja trasladaron cuatro víctimas, dos de ellas inestables al Hospital Muguerza Sur sobre la Carretera Nacional, en tanto que los otros dos fueron remitidos al Hospital ISSSTE-León en la ciudad de Monterrey.

Por su parte Protección Civil de Santiago realizó los traslados de siete personas, sin embargo hasta el momento se desconoce el estado de salud de las mismas o los hospitales a donde fueron referidos.

Elementos de Tránsito de municipio se apersonaron en el sector del accidente para realizar labores de acordonamiento y apoyar en la fluidez de la vialidad