GUADALUPE SÁNCHEZ
26 de junio de 2017 / 04:52 p.m.

MONTERREY.- Un choque en la Ecovía contra una camioneta dejó un hombre muerto y cerca de 10 personas lesionados entre ellos pasajeros de la ruta.

El percance ocurrió en el cruce de Lincoln y Jesús María Candia, en la colonia Valle Verde en el municipio de Monterrey.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio de Cruz Verde, Cruz Roja y Protección Civil.

La víctima mortal, de acuerdo a las primeras versiones, sería el conductor de la camioneta Nissan color gris placas RD93112.

ECOVIA

El sujeto, que no ha sido identificado, quedó prensado dentro de la unidad.

Roberto Castillo, de 38 años de edad, fue trasladado como grave por elementos de la Cruz Verde al Hospital Civil. Aparentemente este hombre viajaba en la camioneta, donde el conductor perdió la vida.

La lesionada Obeth Gabriel Ozuna Ortiz trasladado al Hospital de Zona.

Los heridos que fueron atendidos y valorados en el lugar y no necesitaron algún traslado son: Melanie Rojas Villagrán de 15 años de edad, Cristian González, María Guadalupe Méndez Salazar y Juana María Guillermo Alvarado.

Así mismo se informó sobre una mujer embarazada con tres meses de gestación, pasajera de la Ecovía, trasladada al Hospital de Gine con traumatismo abdominal, identificada como Angélica Guadalupe Zamora Rivera de 29 años de edad.

La embarazada fue trasladada por una ambulancia de servicio privado UMT.


ilp