13 de mayo de 2014 / 08:04 p.m.

Escobedo.-Debido a la falta de pericia de un conductor de un camión de transporte de personal, se registró un accidente en la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 5.2 en el municipio de Escobedo, dejando un saldo de una persona lesionada.

Alrededor de las ochi de la mañana de este martes se dio el hecho, cuando el conductor de la unidad 273 de la empresa Gema, identificado como Ricardo Estrada Rodríguez circulaba de oriente a poniente y al intentar ingresar a la fábrica,  invadió carriles y golpeó a una camioneta TowCountry que era conducida por Jorge Rosales Treviño.

Pero fue la acompañante de éste hombre,  Maribel Estefanía Valdez Martínez, de 20 años de edad quien resultó con lesiones y no quiso ser trasladada por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital, pese a que acudieron a dar los primeros auxilios.

Las personas de dicha camioneta son habitantes del municipio de Abasolo, Nuevo León.

El otro vehículo que se vio afectado en el choque fue un Gol, que era conducido por Salvador García, quien salió ileso, al igual que los diez pasajeros que iban a bordo del camión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, así como los ajustadores de seguros. Más tarde los vehículos fueron retirados por las grúas.

Marilú Oviedo