AGUSTÍN MARTÍNEZ
25 de noviembre de 2016 / 07:55 p.m.

JUÁREZ.- Francisco Alexander no conocerá a su hijo.

"Guille", como le llamaban en su barrio de la colonia Los Puertos, en Juárez, estaba muy feliz con su pareja, Gabriela, una adolescente de 16 años.

Hacía unos cuantos días un médico les dijo que serían papás.

La tragedia se interpuso en su camino, pues el joven de 18 años murió el jueves en un accidente de motocicleta, en el que su padrastro, a quien le daba raid al trabajo, quedó grave al ser impactados por una camioneta.

Guevara Araujo relató que Francisco Alexander tenía una fuerte pasión por las motocicletas.

Las conducía desde que tenía 16 años, luego de que empezara a trabajar en un depósito donde había varios repartidores que utilizaban ese tipo de vehículo.

La familia lamenta en estos momentos que Francisco Alexander Guevara Velasco no podrá conocer a su hijo. La pareja se veía muy feliz desde que les dieron la importante noticia.

"O sea, yo le dije a mi mamá: se me hace que Gaby está embarazada. Y sí, me dijo que sí, que ya estaba embarazada. Estaban muy contentos ellos como pareja. Sí, como no; ellos eran muy felices", agregó.

El accidente que cobró la vida del joven motociclista y que causó lesiones a su acompañante ocurrió poco después de las 13:00 horas en la avenida Bahía Central y San Remo, en la colonia Los Puertos de Juárez.

Una camioneta con razón social "Mueblería la Cúpula" los embistió, luego de que presuntamente no respetaran un señalamiento de "alto".

"Pues que se haga lo que se tiene que hacer. Y la verdad lo que pedimos es que se haga justicia, por lo que pasó, porque todo esto es muy pesado, y muy difícil todo esto… sí", puntualizó el padre de familia.

El padrastro de "Guille", Alfonso Rodríguez, de 30 años, permanece grave e inconsciente en el hospital 33 del IMSS.

Al momento del percance el muchacho lo llevaba a su trabajo, en una gasolinera ubicada en la colonia Las Margaritas, en Apodaca.

El vecino de la colonia Anzures, cerca de donde ocurrió el choque, presenta fractura de cráneo y mantiene una cerrada lucha por la vida.