LOURDES SOLER
21 de mayo de 2017 / 03:45 p.m.

MONTERREY.- Dos menores y dos adultos resultaron lesionados al participar en un choque múltiple sobre la calle Compostela en su cruce con la avenida Aztlán en la colonia 16 de Septiembre en el municipio de Monterrey.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde cuando se reportó el percance vial que originó el conductor de una camioneta modelo Van identificado como Salvador Hernández.

Presuntamente Hernández no respetó la luz roja y fue impactado en la parte central por el conductor de un vehículo Aveo que circulaba por la avenida Aztlán.

El chófer Felipe García se encontraba trabajando de Uber al momento del choque por lo que sus pasajeros entre ellos dos menores de 16 y 10 años resultaron con diversos golpes pero fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde.

Al recibir el golpe en la parte central, la camioneta impactó de frente a una camioneta en donde Angelina López sufrió fuertes golpes pero al no tener seguro decidió no trasladarse a un hospital.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Monterrey quienes cubrieron de polvo absorbente el aceite derramado, así mismo persona de Tránsito apoyó en la liberación de tráfico que se generó por el percance.