ERIK SOLHEIM ROCHA
21 de febrero de 2016 / 10:16 a.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad y la imprudencia al conducir provocaron un accidente múltiple en la avenida Gonzalitos en el que resultaron tres personas lesionadas, entre ellas una embarazada.

Los hechos ocurrieron en la citada avenida cerca de su cruce con Lincoln, en el municipio de Monterrey.

Según el primer reporte de Tránsito de Monterrey en el percance participaron cuatro vehículos; el primero de ellos fue un Focus color blanco, que conducía Humberto Daniel García Garza a exceso de velocidad, mismo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara con el muro de contención.

Choque múltiple Gonzalitos
Edgar Ramón, se detuvo para auxiliar al vehículo estrellado, sin embargo, lo buena gente le salió caro porque un vehículo no se dio cuenta de lo que ocurría y se impactó de lleno. ERIK SOLHEIM ROCHA
Choque múltiple Gonzalitos
Al múltiple accidente se unió un vehículo más que conducía un hombre que se dirigía a una carretera.  ERIK SOLHEIM ROCHA
Choque múltiple Gonzalitos
Dos de las tres personas lesionadas fueron trasladadas con diversas lesiones al Hospital Universitario; y una más a un nosocomio privado.| ERIK SOLHEIM ROCHA

Acto seguido, un segundo vehículo color gris oscuro conducido por Edgar Ramón Tienda Mata, se detuvo para auxiliar al vehículo estrellado, sin embargo, lo buena gente le salió caro porque un tercer vehículo conducido por Raúl Villarreal Lujano no se dio cuenta de lo que ocurría y se impactó de lleno contra los dos vehículos.

Al múltiple accidente se unió un vehículo más, un Aveo en color gris, que conducía un hombre con destino a una carrera, pero su actividad deportiva se vio truncada al perder el control de su vehículo e impactarse en el camellón.

Al lugar arribó elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para 'abanderar' la zona del accidente. Incluso desde Gonzalitos y Ruiz Cortines había una patrulla para alertar a los automovilistas.

Dos de las tres personas lesionadas fueron trasladadas con diversas lesiones al Hospital Universitario; y una más a un nosocomio privado.