24 de febrero de 2014 / 02:19 p.m.

Monterrey.- Un saldo de al menos cuatro personas lesionadas fue lo que dejó un estrellamiento contra un muro de contención, cuando el conductor no decidió a tiempo que vía tomar, cuando regresaban del estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con la información de los elementos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, el accidente se registro a la altura del kilómetro 55 con dirección de Saltillo a Monterrey, en el municipio de García, muy cerca de las instalaciones de la academia estatal de policía.

En este lugar, personal de los puestos de auxilio tanto particulares como los de cruz roja y verde enviaron sus unidades para apoyar a las personas heridas, mientras que elementos del grupo Jaguares trabajaban en el sitio del accidente realizando labores preventivas.

El conductor del automóvil compacto y que termino pensado es Jaime Ernesto García Salas de 26 años de edad, mientras que su esposa fue identificada como María Elena Castro Torres de 24 años de edad, que fueron llevados al hospital de zona y metropolitano respectivamente.

También fueron atendidos Jocelyn de 3 años, Adilene y Erick de quienes no se proporcionaron mas datos ya que fueron trasladados en vehiculo particular a diferentes hospitales.

Una fuente de los cuerpos de auxilio señalaron que el vehiculo se desplazaba por la carretera a Saltillo hacia Monterrey, cuando por una presunta indecisión del conductor termino por estrellarse contra un camellón central, que contaba con un trafitambo pero sin agua que amortiguara el golpe.

Alberto Vázquez