9 de junio de 2014 / 12:25 a.m.

Monterrey.- Una patrulla de Seguridad Pública del Municipio de Monterrey, participó en un choque con un vehículo Lancer en la avenida Cristóbal Colón y Miguel Nieto, dejando el saldo de una persona lesionada.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este domingo, y ambos conductores trataron de evadir la responsabilidad.

El policía que manejaba la unidad 8656, identificado como Evaristo Toto Medel, de 21 años, así como el del auto, Andrés Ramos Rivera, de 48, alegaron no tener la culpa y sería los agentes de  tránsito quienes deslindarían las responsabilidades.

En los hechos  Mireya Teresa Rocha Pérez, esposa de Ramos Rivera, resultó politraumatizada y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey a un nosocomio de la localidad, esto tras ser rescatada del interior del carro porque quedó semiprensada.

Ramos Rivera platicó que circulaba por la calle Miguel Nieto, pero la patrulla se pasó el semáforo en Rojo de Colón.

"Fue el que se pasó el semáforo en rojo ya hora dicen que fui yo, no se vale", expresó.

En tanto el policía Toto Medel, argumentó que quien se pasó el rojo fue el otro conductor.

Por la calle donde circulaba el vehículo Lancer matrícula SJG-9285 además del semáforo, se encuentra un señalamiento de alto, pero serán los agentes viales quienes deslinden responsabilidades.

La unidad y el vehículo terminaron dañados; en tanto  al sitio acudieron al menos otras tres patrullas ante el reporte del accidente, donde los policías resultaron ilesos.

FOTO: Marilú Oviedo

MARILÚ OVIEDO