14 de mayo de 2014 / 02:31 p.m.

Monterrey.- Una conductora resultó lesionada al chocar su auto en que viajaba contra otro que manejaba una mujer, para luego salir proyectada contra un camión urbano que esperaba luz verde del semáforo, al poniente de Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el cruce de las avenidas Pablo González (Fleteros) y Felipe de Jesús Benavides, a la altura de la colonia San Jerónimo.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Vanessa Lizeth Robles Ríos, quien tripulaba un auto Beattle en color verde, para después ser llevadaa al Hospital San José.

Además otra mujer que manejaba un carro Yaris también participó en el accidente, así como un camión urbano de la ruta 400 Santa Catarina, que era conducido por Matías Cortez Briones.

Según las indagatorias, la ahora lesionada circulaba por Pablo González hacia el poniente cuando de pronto, al llegar al mencionado cruce, se da el encontronazo con el otro vehículo que iba al sur.

Posteriormente, el coche de Robles Ríos salió proyectado hacia los carriles que van al oriente de la misma avenida, chocando contra un camión urbano, cuyo chofer esperaba la luz verde del semáforo, recibiendo el impacto en el lado izquierdo de la parte delantera.

En pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes auxiliaron a la joven lesionada, trasladándola al citado nosocomio.

De nueva cuenta el caos vehicular se formó como cada vez que sucede un accidente, ya que los vehículos ocuparon un carril.

Iram Oviedo