18 de abril de 2014 / 12:21 p.m.

Monterrey.- Una mujer resultó con algunos golpes luego de participar en un accidente vial donde presuntamente le cerró el paso a otro automóvil al tratar de esquivar unos señalamientos, que avisan de los trabajos de construcción de la línea 3 del metro.

Este accidente se registró poco después de las 23:00 en la avenida Félix U. Gómez a la altura de la calle Plan de Ayutla en la colonia Terminal, donde paramédicos de la cruz roja atendieron al presunto responsable.

Como Érika Elizabeth Chavarría Alexander de 32 años de edad fue identificada la presunta responsable en tanto que el afectado se negó a dar datos a las autoridades viales que tomaban conocimiento del accidente.

Personal de la Cruz Roja metropolitana se encargaron de auxiliar a la mujer quien presentaba algunos golpes pero que no fueron de consideración y no ameritaron su traslado hacia algún hospital.

Las primeras investigaciones señalan que ambos vehículos circulaban por la avenida Feliz U.

Gómez de norte a sur cuando al llegar al mencionado cruce, presuntamente la mujer cerro el paso al otro automóvil impactándolo en una de las puertas para después terminar su carrera en la cortina de un negocio que se ubica en este sitio.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, lograron reparar de inmediato una fuga de gas que se originó a raíz del choque y posterior estrellamiento del vehículo presunto responsable contra el negocio, para que la grúa lograra sacarlo de este sitio.

Ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades de vialidad para que se deslinden responsabilidades, ya que la mujer alegaba que el vehículo había salido de una de las calles de la colonia terminal y que no logró esquivarlo.

Debido a que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad, ambos fueron turnados al departamento de peritajes donde será investigado el accidente y se determinara de quien es la responsabilidad en el mismo.

Alberto Vázquez