4 de diciembre de 2014 / 04:34 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia confirmó que fue el accidente tipo estrellamiento lo que acabó con la vida del repartidor de tortillas en la colonia Santa María, al poniente de Monterrey.

Según una fuente, la autopsia practicada al cuerpo de la víctima en el Servicio Médico Forense, arrojó como causa de muerte una contusión profunda de abdomen.

Con eso se descarta cualquier duda, pues al principio se llegó a suponer que el hombre habría sufrido un infarto, que ocasionó que perdiera el control del vehículo.

El ahora occiso se llamaba Abraham Villanueva Reyes, de 63 años de edad y cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares la noche del martes en el Hospital Universitario.

Este accidente se registró alrededor de las 9:30 horas del martes en la avenida Rogelio Cantú Gómez, unos metros al norte de Aarón Sáenz, en el mencionado sector.

Villanueva Reyes manejaba una camioneta marca Renault Kangoo, propiedad de la empresa Tortillas y Tostadas Mendoza, cuya oficina se ubica en la colonia Jardines del Nogalar, en San Nicolás.

Se desplazaba de norte a sur por la pendiente del bulevar Cantú Gómez, y repentinamente se estrelló contra uno de los muros laterales del Viaducto de la Unidad, o Puente Atirantado.

Tras el fuerte impacto el conductor alcanzó a salir del vehículo por sus propios pies, pero a escasos centímetros de la puerta se desvaneció.

Varios automovilistas que observaron el hecho se detuvieron de inmediato y pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Verde, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer por la persona.

Al lugar también llegó personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales, con el fin de iniciar las investigaciones y determinar los pormenores del caso.

Trascendió que en primera instancia no le detectaron lesiones visibles al conductor, por lo que se llegó a suponer que había sufrido un infarto mientras iba al volante.

Sin embargo, los estudios periciales practicados al cadáver en el Servicio Médico Forense permitieron conocer que el conductor se golpeó fuertemente el abdomen al momento del estrellamiento.

 

FOTO: Especial | Archivo

AGUSTÍN MARTÍNEZ