LORENZO ENCINAS
28 de agosto de 2015 / 06:56 a.m.

Monterrey.- Una mujer lesionada fue el saldo de un choque por alcance ocurrido durante la madrugada de este viernes en el puente elevado de la avenida Eugenio Garza Sada y Salto del Agua, al sur de la ciudad.

Iztel Mariana Valdez, de 23 años, resultó con varios golpes sin embargo luego ser atendida por paramédicos de la Cruz Verde optó por retirarse del lugar.

El accidente ocurrió luego de que un conductor le diera un cerrón a la joven, quien conducía un auto Sentra, placas de circulación SSF9647, que a consecuencia de lo anterior se proyectó contra la parte trasera de un tráiler que transportaba 16 toneladas de vidrio.

Luego del impacto las bolsas de aire se accionaron, sin embargo otro vehículo que circulaba por el lugar no se percató del hecho y literalmente arrancó la puerta del auto accidentado, afortunadamente el conductor Mario Antonio Rodríguez pudo esquivar apenas el golpe.

Al lugar también arribaron elementos de los cuerpos de auxilio de Monterrey para realizar los peritajes correspondientes al accidente.

Choque en puente elevado termina en caos
Luego del impacto las bolsas de aire se accionaron, sin embargo otro vehículo que circulaba por el lugar no se percató del hecho y arrancó la puerta del auto | LORENZO ENCINAS