Francisco Cantú 
22 de marzo de 2014 / 01:44 p.m.

Guadalupe .- El exceso de velocidad con el que se desplazaba un automóvil  acabó con la vida de un hombre y dejó en estado grave a una mujer en la colonia La Esmeralda en el municipio de Guadalupe.

Eran las 3:30 horas, cuando un automóvil Grand Marquis en color blanco con las placas de circulación SPV 1039 cruzó a velocidad inmoderada el puente Guadalupe en dirección al oriente.

Pero al bajar del mismo, sobre la avenida Juárez el conductor perdió el control y el automóvil se fue directo a la columna de concreto de un puente peatonal ubicado en el cruce con la avenida Triunfo de la República, lo que hizo que se destrozara de la parte frontal y esto acabó con la vida del chofer de forma instantánea.

Mientras tanto la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe quienes la trasladaron al hospital Universitario.

Personal de tránsito de este municipio llegaron de inmediato y solicitaron el apoyo del personal de bomberos, pues el vehículo luego del impacto, comenzó a incendiarse.

La víctima mortal que no fue identificada en ese momento, vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa en color negro y quedó prensado en el interior de automóvil, por lo que fue necesario utilizar el equipo de rescate urbano para poder liberar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

De acuerdo a informes del personal de vialidad, dentro del automóvil se percibía un fuerte olor a alcohol y cerca del mismo se localizaron dos latas de cerveza, pero será por medio de la autopsia, como se determine si el conductor se encontraba en estado de ebriedad.