4 de marzo de 2014 / 11:55 p.m.

El accidente sucedió en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Bernardo Reyes.

Monterrey.- Daños materiales dejó el choque entre un trailer y una camioneta, luego de que ambos conductores alegaran haber tenido la luz verde del semáforo, al norte de Monterrey.

El accidente sucedió en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Bernardo Reyes.

Uno de los participantes en el percance fue identificado como Gregorio García Silva, de 59 años de edad, quien manejaba el vehículo de carga pesada con razón social "Empacadora Ponderosa", con domicilio comercial en San Nicolás de los Garza.

El otro es Juan Manuel Zapata Núñez, de 42 años, quien tripulaba una camioneta Jeep CHerokee.

De acuerdo a la versión del trailero, dijo que él tenía la luz verde del semáforo cuando circulaba de norte a sur por Bernardo Reyes.

Indicó que el conductor de la camioneta hizo caso omiso al semáforo porque tenía rojo, por lo que sobrevino el choque.

Sin embargo, el del vehículo particular, sumamente enojado, relató que él iba al oriente por Fidel Velázquez, tenía luz verde del semáforo y que incluso accionó el claxon que tiene como de tráiler al de la pesada unidad, pero no le hizo caso.

Fue así como entre ambos vehículos sobrevino el impacto que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Cruz Verde Monterrey arribaron al sitio, siendo atendido Zapata Núñez en una ambulancia de la segunda institución mencionada, sólo para checarle la presión.

La vialidad se vio trastocada por cerca de una hora, ante la presencia del trailer que no llevaba caja, mismo que quedó atravesado dos carriles estorbando la circulación de Fidel Velázquez con rumbo de Monterrey hacia San Nicolás.

IRAM OVIEDO