23 de marzo de 2014 / 03:27 a.m.

Monterrey.- Un choque entre un tráiler y un camión urbano casi termina en pelea campal, luego de que el trailero buscara agredir al chofer de la ruta de pasajeros, y éstos lo defendieran a golpes ante el presunto responsable.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Acueducto, al sur de Monterrey, cuando Carlos Rodríguez Aguilar conducía un tráiler propiedad de la empresa Fletes y Acarreos, sin embargo, al querer incorporarse al carril de baja velocidad sin precaución, no logró observar el camión de la ruta 113 Túnel, impactándolo por el costado izquierdo justo en la cabina del conductor.

Ante ello, el chofer de la ruta urbana, Fernando Ramos Castillo, quedó atrapado durante unos minutos debido a que su pierna izquierda fue abrazada por lo fierros de la unidad.

Tras el accidente, el trailero bajó de su camión para golpear al chofer de la ruta, aunque un pasajero lo detuvo a golpes y patadas hasta que los ánimos se calmaron.

Minutos después arribaron elementos de Cruz Verde Monterrey, así como Protección Civil y Tránsito de este municipio, quienes dieron cuenta que ninguno de los 40 pasajeros de la ruta urbana resultó con lesiones.

Israel Santacruz