18 de agosto de 2014 / 03:19 p.m.

Tamaulipas.- Un fuerte choque entre tres unidades de transporte de carga se suscitó éste domingo en el tramo Zaragoza- Calles, dejando como saldo una persona fallecida.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando las unidades de transporte de vehículos denominadas como "nodrizas" chocaron y debido al denso humo que se registró un tercer vehículo los impactó, generando una carambola.

Este último se impactó contra las unidades para después salir de la carretera quedando a un costado de la arteria, mientras que las dos primeras unidades explotaron.

El conductor del tráiler con placas 310-UD6 del servicio público federal quedó prensado dentro de la unidad por lo que ya no pudo ser rescatado por los demás automovilistas.

Es por eso que después de casi 4 horas de fuego los elementos del cuerpo de bomberos descubrieron entre las cenizas cadáver del conductor de la unidad.

Socorristas de la ciudad de Mante le brindaron las primeras atenciones a una mujer que viajaba en una de las unidades y resultó lesionada siendo trasladada a un nosocomio de Altamira.

El agente del Ministerio Publico Investigador dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver calcinado parta las pruebas periciales e iniciar las investigaciones de lo sucedido.

FOTO: MilenioMILENIO DIGITAL/NOEL VERGARA