14 de febrero de 2014 / 02:17 a.m.

Monterrey.- Nueve personas resultaron lesionadas al registrarse un accidente vial donde nuevamente estuvo involucrada una unidad de la Ecovía y un auto Tsuru.

El incidente se presentó en el cruce de la calle Lincoln y León 13, aproximadamente a las 16:00 horas.

Cabe destacar que los dos conductores comentaron que tenían la luz verde a su preferencia, por lo que ninguno aceptó su responsabilidad.

Ante dicha situación, se interrogó a los pasajeros de la Ecovía y declararon que el vehículo Tsuru fue quien no respetó la luz del semáforo.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el responsable del accidente.

Los lesionados, identificados como José Luis Ramírez Teniente, de 29 años de edad; Alejandro Nicolás Vetancur Ramírez, de ocho años; José Ángel David Ramírez Ramírez, de cuatro años, Rosa Elena Ramírez Ramírez, de 29 años; Franco Ramírez Ramírez, nueve años; Scarlet Isabel Ramírez Rodríguez, de cinco años; Nora Barraza Martínez, de 26 añosl; María de la Luz Rodríguez López, de 39 años y Rosalinda Salinas Sepúlveda de 42 años, fueron trasladados por los paramédicos a diferentes hospitales de la localidad para que fueran atendidos por las lesiones que presentaban.

Información de Leyda Estrada