MARILÚ OVIEDO
15 de mayo de 2016 / 11:46 a.m.

Monterrey.- Un accidente vial entre un camión urbano y una camioneta se registró en el cruce de Cuauhtémoc y Tapia, en el Centro de Monterrey, que dejó como saldo al menos tres lesionados.

El camión de la Ruta 601 económico 08, era conducido por Obed Vega Contreras quien circulaba en dirección al norte, mientras que la camioneta viajaba por la calle Tapia.

Choque de Ruta 601 y camioneta deja tres lesionados en el Centro
Ambos conductores argumentaron tener el semáforo en verde. | MARILÚ OVIEDO

Tras el accidente resultó lesionada una mujer de 18 años de edad con varios meses de embarazo, además de otro pasajero y el operador del urbano.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad.

También llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos, ya que el camión fue impactado por la parte trasera.

El choque ocasionó que el chofer perdiera el control  y diera vueltas sobre el pavimento mojado, por lo que terminó por dañar una luminaria y la barda de un negocio.

La zona se encuentra afectada a la vialidad en la mencionada circulación sobre los carriles izquierdos.

El conductor de la camioneta de tres y media, responde al nombre de Fabián Soria, de 34 años, quien se dirigía a una mueblería para entregar la mercancía.

Ambos conductores argumentaron tener el semáforo en verde, sin embargo, será la autoridad quien deslinde responsabilidades.