26 de septiembre de 2014 / 11:36 a.m.

Monterrey.- Cinco personas lesionadas dejó un aparatoso percance entre un camión urbano y un tráiler, cuando la unidad de pasajeros impactó a la de carga, cuyo chofer siguió su camino hasta introducirse a una empresa.

Luego del incidente, elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos guardias de seguridad que presuntamente encubrieron al trailero.

El accidente sucedió en la avenida Alfonso Reyes y la calle José Manuel Herrera, a la altura de la colonia Bella Vista.

Como presunto responsable quedó el chofer de un camión de la ruta Monterrey-Salinas Victoria, quien resultó lesionado, mientras que el afectado es el trailero  Martín López Arriaga, de 46 años.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Cruz Verde Monterrey atendieron a los cinco heridos, entre ellos el conductor del colectivo.

En ese sitio los policías presentaron como detenidos a Leobardo Morales del Ángel y Francisco Ureña, quienes habrían dados paso a la unidad de carga a la empresa donde laboran.

De acuerdo a las indagaciones, el trailero relató que iba por Alfonso Reyes hacia el sur, cuando apenas iba a dar vuelta hacia la colonia Bella Vista, sintiendo el fuerte encontronazo en la parte trasera del lado izquierdo.

Tras el aparatoso percance llegaron las unidades de auxilio, las de Seguridad y Vialidad de Monterrey, así como personal de la Fuerza Civil de Nuevo León.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO