24 de abril de 2014 / 03:49 p.m.

Monterrey.- Serios problemas enfrentaron cientos de automovilistas la mañana del jueves al transitar por la avenida Garza Sada, debido a dos accidentes que ocurrieron casi al mismo tiempo y a medio kilómetro de distancia, en ambas circulaciones.

En ninguno de esos hechos hubo lesionados, aunque sí daños materiales y el tráfico se complicó durante más de una hora.

En uno de los percances, el estudiante de preparatoria Alejandro Treviño Lankenau, de 16 años, estrelló su vehículo contra un poste de energía eléctrica y lo derribó, junto con un transformador, además de dañar los medidores de agua y luz de un edificio de departamentos.

Este accidente ocurrió en la circulación norte-sur de Garza Sada, entre las calles Palermo y Mallorca, en la colonia Roma.

Fue necesaria la intervención de cuadrillas de Protección Civil y de la Comisión de Electricidad para prevenir otros riesgos y efectuar las reparaciones.

Casi al mismo tiempo ocurrió otro estrellamiento y choque, pero en la vialidad sur-norte bajo el paso a desnivel de avenida Del Estado, frente al Tec de Monterrey.

El conductor de un Jetta color gris perdió el control del volante en tramo recto y se impactó contra el muro divisorio central, derribando parte del mismo.

Después colisionó con auto compacto color blanco, cuya conductora sufrió algunos golpes, pero no requirió traslado a un hospital.

Agustín Martínez