2 de agosto de 2014 / 03:19 p.m.

 

Monterrey.- Un ciclista murió atropellado luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron al filo de las 5:30 de la mañana del sábado sobre la avenida Penitenciaria en la colonia Ferrocarrilera al Norte de Monterrey..

El cuerpo sin vida del ciclista quedó justo en medio del carril central de la vialidad en la circulación de oriente a poniente de la citada avenida.

Algunos testigos y vecinos comentaron que escucharon el el ruido del golpe, el cual de acuerdo a los indicios fue directo y por lo que la gente al ir a aberiguar de qué se trataba solamente se percataron de que un hombre estaba sin vida en el pavimiento.

Las pertenencias del hombre quedaron esparcidas en un perímetro de 30 metros a donde se encontraba el cadáver.

Incluso sobre el pavimento se podían observar huellas de frenado, por lo que no es de extrañar que el vehículo que atropelló al ciclista iba a gran velocidad.

La identidad de la persona fallecida no ha sido dada a conocer sin embargo se trata de un hombre de entre 40 y 50 años que circulaba sobre la avenida penitenciaria en una bicicleta tipo 28.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito de Monterrey y procedieron a acordonar el área.

Elementos de servicios periciales levantaron las evidencias en tanto que personal del Servicio Médico Forense traslado del cuerpo del ahora occiso al anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Especial

LORENZO ENCINAS